Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Présentation

  • : El blog de iria.flavia.laboresydecoracion.over-blog.es
  • : Mi blog está destinado a mostrar parte de mis aficiones y mi tiempo libre. Principalmente a las labores de punto de cruz y las manualidades que a lo largo de bastantes años continuo elaborando. Estas aficiones no se centran únicamente en las labores y la decoración, sino que tengo muchas más, de las cuales en algún momento también mostraré alguna que otra pincelada. Gracias.
  • Contacto

Perfil

  • flavia-decorem
  • Inquieta, alegre, sensible, prudente...
  • Inquieta, alegre, sensible, prudente...
12 mayo 2010 3 12 /05 /mayo /2010 19:36

abecedariofrutas
abecedariofrutas
por iria.flavia.laboresydecoracion.over-blog.es

 

 

Otro Abecedario, éste es de frutas, me llamaron mucho la atención esas jugosas y coloridas frutas y me lancé de lleno en él. También tiene sus añitos, pero no tantos como el anterior.

Compartir este post
Repost0

Comentarios