Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Présentation

  • : El blog de iria.flavia.laboresydecoracion.over-blog.es
  • : Mi blog está destinado a mostrar parte de mis aficiones y mi tiempo libre. Principalmente a las labores de punto de cruz y las manualidades que a lo largo de bastantes años continuo elaborando. Estas aficiones no se centran únicamente en las labores y la decoración, sino que tengo muchas más, de las cuales en algún momento también mostraré alguna que otra pincelada. Gracias.
  • Contacto

Perfil

  • flavia-decorem
  • Inquieta, alegre, sensible, prudente...
  • Inquieta, alegre, sensible, prudente...
6 octubre 2010 3 06 /10 /octubre /2010 20:05

DSC03033 
Cuando empiezo un trabajo a veces no sé en qué acabará, voy improvisando sobre la marcha. Eso es lo que me pasó en este caso, me gustaron estos cardos borriqueros en punto de cruz y se me ocurrió terminar haciendo una funda para las gafas de mi abuela, y no porque mi abuela sea un cardo, todo lo contrario, es la abuela más maravillosa del mundo. La cajita que soporta la funda me la regaló ella, y tiene muchos, pero que muchos años, tanto que ya ni me acuerdo, solo sé que llevaba desde que tengo uso de razón en la cocina de mi abuela.
por Iria_Flavia

Compartir este post
Repost0

Comentarios